Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 3

Foto 4

Foto 4

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Venta Parcela en Torres Del Rio, Torres Del Rio

Ref. 711
Precio: 40.000 € (45.000 €)
Descripción Del Inmueble

VENTA Terreno residencial urbanizable en Calle Oriente, Torres del Río
de 1051,00 m², De acuerdo a los dispuesto en el Plan Urbanístico Municipal de Torralba del Río que se encuentra aprobado provisionalmente, la parcela que nos ocupa se encuentra clasificada como Suelo Urbano Consolidado. Además, el Plan prevé la construcción de 2 viviendas en esta parcela. Tipología de edificación tradicional, según normas y ordenanzas zona. Altura S + B + 1 Bajo Cubierta. Altura edificabilidad 8 metros y con cubierta a 10 metros.
Existe la posibilidad previa a la concesión de la licencia de segregación, el promotor deberá obtener informe Favorable del Servicio de Riqueza Territorial.
Entorno limpio sin polución, buena situación, y vistas al pueblo, tranquilo, a 10 minutos de Pamplona y zonas comerciales y de ocio.
Torralba del Río. es una villa y un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la Merindad de Estella, en la comarca de Estella Occidental y a 70 km. de la capital de la comunidad, Pamplona, 20Km de Logroño, 20Km. De Estella. 10 Km. De Viana y muy pocos de Los Arcos, Sansol, etc. Su población en 2017 era de 128 habitantes.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es