Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 20

Foto 22

Venta Piso en Ensanche, Pamplona

Ref. 549
Precio: 2.500.000 €
Descripción Del Inmueble

Yanguas y Miranda; 320 m2. Esta espectacular propiedad de alto standing goza de unas impresionantes vistas a la Ciudadela y Vuelta del castillo. Vivienda situada en una planta alta del edificio dispondrá del máximo lujo de Pamplona a sus pies, con todo tipo de servicios en sus cercanías, y en los aledaños de una de las zonas comerciales más conocidas. Totalmente reformada en 2008, esta vivienda cuenta con una fantástica distribución. Salón-comedor de 115m2 que da paso a una increíble terraza de 22 m2 con toldo eléctrico; cocina modernista de alta gama con isla central y electrodomésticos Miele. El piso tiene 3 dormitorios, el principal de 36 m2 con armario visto de madera maciza a medida y equipo de climatización, este dormitorio tiene un cuarto de baño de 16m2 con bañera de hidromasaje, los otros dos dormitorios son también dobles cuentan con armario-vestidor empotrado y unas dimensiones de 16m2 cada uno.
La vivienda cuenta con otro cuarto de baño y otro baño-sauna en el que hay una sauna con control electrónico y ducha con columna de hidromasaje.
La vivienda cuenta con muebles de diseño, suelos cerámicos y elementos como sistema de domótica para controlar la iluminación, persianas y estores; hilo musical por todo el piso y aire acondicionado con bomba de calor. Se incluyen 2 plazas de parking y un trastero con suministro eléctrico.
La fachada ventilada del edificio ha sido reformada en el año 2014, así como el tejado, portal y ascensores. Existe una zona de solárium comunitario y servicio de portero presencial. Se facilitará información personal en nuestras oficinas.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.