Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Venta Nave en Esquiroz, Esquiroz

Ref. 708
Precio: 1.714.400 €
Descripción Del Inmueble

SE VENDE Polígono Industrial Comarca II, en muy buen estado, perfecta para entrar y comenzar a trabajar.

Parcela de uso industrial de 3.896m2 situada en la el polígono industrial Comarca II de Esquiroz.
Año construcción nave: 2008. Nave rectangular de dimensiones 34,40 m x 60,20 m, con una superficie en planta de 2.072,08 m2. Planta baja destinada para producción y almacén y planta primera de 415 m2 destinada a oficinas. Superficie total construida: 2.487 m2.
Superficie de cada sector: Oficinas 415 m2, Producción 1520 m2 y Almacén 550 m2
Planta baja, área producción, distribuida de la siguiente forma: zona de almacén (incluye sobre planta) separada por puerta automática, zona de producción, 3 oficinas, comedor, vestuario, aseos y duchas.
Planta baja, entrada principal hall, distribuida de la siguiente forma: entrada con acceso a escaleras para oficina y puerta de acceso al área de producción, dos salas de visitas y un baño.
Planta primera con oficinas distribuida de la siguiente forma: almacén, archivo, cocina con comedor, 2 aseos, sala de reuniones, 3 oficinas individuales, 1 oficina grande con capacidad para varios puestos de trabajo y oficina principal para 10 personas (según distribución actual de mesas). La urbanización de la parcela cuenta con las siguientes superficies: Patio delantero con aparcamiento de 513,45 m2, patio trasero para carga y descarga de material de 410,40 m2 y zona de paso de vehículos de 288,96m2.
Altura: 8 metros en producción y almacén y 4 m en oficinas.
El acceso de peatones se sitúa en la fachada principal y para el acceso de vehículos existes dos puertas de 5 metros en la fachada lateral. Una de estas entradas está construida en voladizo, para facilitar la maniobra de los camiones.
La parte delantera de la parcela está ajardinada y tiene una puerta de acceso de 7 metros de ancho. Pilares: Hormigón armado, Vigas: Hormigón armado y pretensado y Viguetas: Hormigón armado. Cerramientos exteriores: Placa de hormigón prefabricado visto de 20 centímetros. De espesor en color, colocación de aislamiento y trasdosado a media asta de bloque de hormigón.
Cubierta: Cubierta inclinada con panel de chapa y aislamiento tipo sándwich de 10 centímetros. de espesor sobre correas de hormigón prefabricado apoyado sobre las cerchas. Ventilación Natural: Puertas batientes. Forzada: Sistema de aire acondicionado / bomba de frio-calor en planta de oficinas, excepto archivo, en fábrica: comedor, oficina producción y oficina taller.
Calefacción: Sistema de aire acondicionado / bomba de frio-calor en planta de oficinas, excepto archivo, en fábrica: comedor, oficina producción y oficina taller.
Almacenamiento de gases inflamables: Gas natural para caldera de calefacción.
Sistema de seguridad, video vigilancia y control de accesos.
CARACTERÍSTICAS ENTORNO
Entorno urbano con un grado de consolidación entre el 90 y el 100% y un desarrollo rápido con un carácter se servicio. Ordenación bloque exento, con una densidad alta. Las comunicaciones sfáciles con insuficientes transportes públicos, no existiendo dificultad de aparcamiento en superficie.
El terreno, además del área ocupada por la edificación, incluye espacios destinados a jardines y aparcamientos. INFORMACIÓN PERSONAL DETALLADA

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.