Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Venta Casa de Pueblo en Olagüe, Olagüe

Ref. 095
Precio: 20.000 € (35.000 €)
Descripción Del Inmueble

Venta casa Tradicional de piedra en Olagüe (Valle de Anué). Superficie de la casa es de 798 m2 de superficie construida. Parcela de 275 m2.
Está totalmente para rehabilitarla. En la actualidad el tejado de la casa esta desmontado. Catalogación Patrimonio Arquitectónico de Navarra grado 2?
La localidad de Olagüe está situada en la parte Noroeste del valle de Anué el cual a su vez se encuentra en la parte norte de la Comunidad Foral de Navarra. También se encuentra paralela a la carretera Pamplona-Behovia (N-121-A), y al río Mediano, a 20,6 km de la capital de la comunidad, Pamplona y a 72 km de San Sebastián. Dispone de Centro de Salud, Farmacia y servicio de Taxi.
En Olagüe se conserva un baile popular llamado Esku Dantza (baile de las manos). En este baile la música del chistu es acompañada de choques de manos y palmadas.
La localidad se encuentra dentro de la zona vascófona de Navarra por lo que son cooficiales el euskera y el castellano.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.